El futuro de la salud en un mundo conectado

La revolución digital, apoyada en la tecnología, ha llegado al mundo de la salud y permitirá, mejorar la atención y la salud en general, en modos que jamás nos hubiéramos podido imaginar hace apenas uno años. Se sustenta en la tecnología, pero sobre todo significa un cambio de usos y de comportamientos. El envejecimiento de la población es un reto global, 2017 fue el primer año, en la historia, en la que había más personas mayores de 65 años que niños menores de 5 años en el mundo.

El sector sanitario, tanto en el ámbito público como en el privado, tiene un gran camino por delante para adaptarse a las necesidades de estos segmentos de la población. La digitalización y la tecnología juegan un papel fundamental y  pueden ayudar a desarrollar servicios de detección y prevención.

El “Emprendimiento disruptivo” fue el eje de esta edición de Ageingnomics, que contó con la participación de Javier Santiso, CEO & managing partner of Mundi Ventures; Garbiñe Henry, directora de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto; José Antonio Arias, CIno de MAPFRE; Lara Neira, co-founder & CTO of Inrobin, y Ángel Díez, CEO y founder de Ubika.

No te pierdas el vídeo completo

Share This