Ciclo de encuentros

Reflexionamos sobre los retos del envejecimiento desde un punto de vista social, cómo puede suponer un estímulo al crecimiento económico y cómo afecta a ámbitos tan importantes cómo la movilidad, el empleo, la salud y la innovación.

Reflexionar y poner en común nuevas ideas sobre cómo afrontar los nuevos retos que la economía del envejecimiento ofrece ha sido el objetivo de los diferentes ciclos de encuentros que bajo la denominación Ageingnomics se han celebrado desde que MAPFRE y Deusto Business School empezaron a trabajar en este concepto. La movilidad del futuro, la salud digital o los nuevos empleos son solo algunos de los ejemplos de estos encuentros.

Seminario Académico 2020 sobre Envejecimiento y COVID19

En estos momentos de pandemia la interrelación entre envejecimiento y economía es más importante de que nunca te esperamos el 16 de diciembre.
Presentación del Centro de Investigación Ageingnomics y del I Barómetro de Consumo Senior

Presentación del Centro de Investigación Ageingnomics y del Barómetro de Consumo Senior

Te invitamos el próximo 10 de diciembre a conocer nuestro Centro de Investigación Ageingnomics y a la presentación del Barómetro de consumo senior.
Ciclos Ageingnomics - Economía Inclusiva

Economía Inclusiva y Empresas por el Bien Común

Te invitamos a unirte a una reflexión conjunta sobre este cambio en la estructura económica de nuestra sociedad, desde una perspectiva inclusiva y transformadora.
Revolución digital - Ageingnomics

El futuro de la salud en un mundo conectado

La revolución digital, apoyada en la tecnología, ha llegado al mundo de la salud y permitirá, mejorar la atención y la salud en general

Empleo digital - Ciclo Ageingnomics

Perfiles profesionales y empleo en la era digital

En la era digital, la formación, sobre todo de los empleados más seniors, debe ser continua para adaptarse a los nuevos retos.
Emprendimiento disrruptivo

Emprendimiento disruptivo

Hoy en día, la innovación es capital no sólo para el crecimiento de una compañía sino para su propia supervivencia.
Ageingnomics - Ciclo de encuentros

Presentación de Ageingnomics

En MAPFRE consideramos que la razón de ser de toda empresa es servir a los intereses de la sociedad que la sustenta.

Coche autónomo y otras tendencias en movilidad sostenible - Ciclos Ageingnomics

Coche autónomo y otras tendencias en movilidad sostenible

El I Ciclo de Encuentros Ageingnomics (celebrado en Madrid el día 26 de Junio), puso el foco en el análisis de nuevas formas de movilidad.

La cuarta revolución industrial - Ciclos Ageingnomics

La cuarta revolución industrial. Las personas y los nuevos puestos de trabajo

Adaptarse a la nueva realidad que se presenta hace necesario un impulso al desarrollo y aprendizaje continuo.