Home > Eventos
CICLO DE ENCUENTROS
Promovemos el encuentro "Los séniors frente a la brecha digital" para la búsqueda de soluciones inclusivas y alternativas para los séniors en el mundo digital.

Los séniors frente a la brecha digital

En este Ciclo de encuentros centraremos nuestro objetivo en encontrar soluciones inclusivas en el ámbito de la digitalización, y para ello contaremos con tres profesionales expertos en el contexto de la economía sénior.

26 / MAY /2023

Valencia
En este ciclo, celebrado el 17 de mayo de 2022, hemos debatido sobre vivienda en el contexto de la economía plateada, de la mano de cuatro expertos en estos ámbitos

Soluciones habitacionales para los sénior

En este encuentro hablamos sobre modelos de vivienda en el contexto de la economía plateada, adaptados a las nuevas circunstancias vitales de los sénior.

17 / MAY /2022

PRESENTACIONES
Guía para monetizar la vivienda y mejorar tu pensión

22 / ABR / 2024

Universidad Carlos III de Madrid. Ronda de Toledo, 1, 28005 Madrid
Este seminario busca avanzar en la frontera del conocimiento en torno a la interrelación del envejecimiento y otros grandes desafíos.

Seminario Académico 2024 El Fenómeno del edadismo

Este seminario, en su quinta edición, busca avanzar en la frontera del conocimiento en torno a la interrelación del envejecimiento y otros grandes desafíos de la sociedad española.

Cuarta edición del Seminario académico que busca profundizar y reflexionar en torno al reto de las pensiones y la solidaridad intergeneracional.

Seminario Académico 2023 sobre Sistemas de pensiones y mecanismos de solidaridad intergeneracional

En esta edición queremos profundizar y reflexionar en torno al reto de las pensiones y la solidaridad intergeneracional en la sociedad española.

Seminario académico 2022 sobre Envejecimiento, salud y cambio climático

Seminario Académico 2022 sobre Envejecimiento, Salud y cambio Climático

Nueva convocatoria dirigida a investigadores o equipos de investigación con base en España.