Eventos

Trabajamos para profundizar en el concepto Ageingnomics desde diversos puntos de vista, organizando eventos que acerquen esta temática a la sociedad.
La economía del envejecimiento es uno de los principales retos a los que se enfrenta nuestra sociedad. En esta sección puedes mantenerte al día de todos los eventos que organizamos para concienciar y difundir ideas y comportamientos que permitan afrontar el envejecimiento como una oportunidad.
Evento - Presentacion del barómetro del consumidor sénior de la comunidad autónoma canaria

Presentacion del Barómetro del Consumidor Sénior de la Comunidad Autónoma Canaria

Primer barómetro del consumo de los mayores de 55 años que se ha hecho en una comunidad autónoma española.

Evento - Presentación del Mapa del Talento Sénior

Presentación del Mapa del Talento Sénior

Nuevo informe del Centro de Investigación Ageingnomics de Fundación MAPFRE.

Presentación del Centro de Investigación Ageingnomics y del I Barómetro de Consumo Senior

Conoce el Centro de Investigación Ageingnomics de Fundación MAPFRE.