Eventos

Trabajamos para profundizar en el concepto Ageingnomics desde diversos puntos de vista, organizando eventos que acerquen esta temática a la sociedad.
Home » Jornadas y encuentros » Eventos

La economía del envejecimiento es uno de los principales retos a los que se enfrenta nuestra sociedad. En esta sección puedes mantenerte al día de todos los eventos que organizamos para concienciar y difundir ideas y comportamientos que permitan afrontar el envejecimiento como una oportunidad.

Cada vez se anticipa más la edad de jubilación con la consiguiente pérdida de talento en el mercado laboral.

Emprendimiento sénior: una oportunidad para Canarias

El emprendimiento se ha convertido en la principal opción para que los sénior puedan seguir aportando a esta nueva economía.

El reciente e intenso aumento de la población adulta mayor lleva a recomendar una serie de medidas

Presentación del Ranking de territorios por la economía sénior

Medimos la «amabilidad» de las comunidades autónomas de España con los adultos mayores.

Presentación del: Barómetro del consumidor sénior 2021

Presentación de la Edición 2021 del Barómetro del Consumidor Sénior en España

Descubre las conclusiones del segundo informe, elaborado en colaboración con Google.

Evento - Presentación del Mapa del Talento Sénior

Presentación del Mapa del Talento Sénior

Nuevo informe del Centro de Investigación Ageingnomics de Fundación MAPFRE.

Evento - Presentacion del barómetro del consumidor sénior de la comunidad autónoma canaria

Presentacion del Barómetro del Consumidor Sénior de la Comunidad Autónoma Canaria

Primer barómetro del consumo de los mayores de 55 años que se ha hecho en una comunidad autónoma española.

Presentación del Centro de Investigación Ageingnomics y del I Barómetro de Consumo Senior

Conoce el Centro de Investigación Ageingnomics de Fundación MAPFRE.